Productos especializados

Alfa y Omega cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado, esto nos hace sobresalir por estar a la vanguardia en tecnología. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, velando por prestar atención en calidad integral siempre en función de calidad.

Drones

Drones profesionales y semiprofecionales; en resumen, lo mejor en el cielo

Binoculares y brújulas

Binoculares de las mejores marcas. También comercializamos brújulas con estándares militares.

Pymes

Impresoras portátiles, también dispositivos de captura automática de datos, todo esto y más.

Interactivos

Mesas, Kioskos, señales, también pantallas LED, realidad virtual y/o aumentada.

Drones

Drones ideales para cubrir eventos de empresas, hoteles, constructoras, etc. También contamos con productos especializados para actividades comerciales, conciertos, seguimiento de obras en construcción, en resumen, todo lo que necesite.

Profesional

Semi-profesional

Productos especializados en usos comerciales y militares

Encuentre todo lo relacionado al sector de visores, binoculares, telémetros y además telescopios, brújulas resistentes al agua con multi-funciones, ideales para ir de viaje, estar en camping, excursiones escolares y también a caminatas turísticas.

Aplicaciones y usos empresariales

Impresoras

Impresoras de escritorio, industriales y portátiles, con funciones RFID, también impresoras para kioskos y además impresoras de carnets y tarjetas.

Captura automática de datos

Lectores códigos de barras y con funciones RFID, además lectores portátiles y computadoras de mano, tablets industriales, todo esto y más.

Suministros de Computo

Proyectores LED (videobeam), fuentes de energía; también servidores, monitores y pantallas, además cables para todo tipo de servicio; en conclusión, todo para su oficina.

Interactivo digital

Productos especializados en interactividad digital, adaptables a sus exigencias. Proveemos kioskos y totems digitales, también carteleras, video-pantallas LED, señalización y además con diseños específicos.

Las mejores marcas