Términos y condiciones
POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CON CUIDADO. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, SE COMPROMETE A RESPETAR LAS CONDICIONES DESCRITAS AQUÍ Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA.
SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO UTILICE LOS SERVICIOS.
CONDICIONES DE OFERTAS
- La compra mínima de 10 equipos.
- Los equipos comprados tienen que ser nuevos.
- Obligatorio CARTERA AL DÍA
- El mantenimiento correctivo será cobrado (hace referencia a repuestos, partes o accesorios.)
- A los equipos que se les realiza el mantenimiento tienen garantía de un mes.
CONDICIONES COMERCIALES ALFA Y OMEGA COMUNICACIONES S.A.S.
Los términos de condiciones y que regularán todas las operaciones o actividades de ALFA Y OMEGA COMUNCACIONES SAS, serán estipuladas en cada una de las propuestas u ofertas comerciales, y en caso de no hacerse dicha estipulación EL CLIENTE acepta el presente documento como complementario contractual de la relación comercial que sostenga con ALFA Y OMEGA COMUNCACIONES SAS.
MONEDA: En pesos colombianos o en dólares que en cuyo caso deberán calcularlos por la TRM del día.
VALIDEZ: Hasta agotar existencias o 3 días hábiles; sin embargo, cada oferta será única y podrá tener una validez diferente ya sea por promoción o por ciertas unidades disponibles. En caso de no recibir confirmación de su compra en las condiciones pactadas, ALFA Y OMEGA COMUNICACIONES S.A.S, se reserva el derecho a realizar una nueva cotización o propuesta.
FORMA DE PAGO:
CONTADO: ALFA Y OMEGA COMUNICACIONES S.A.S. cuenta con varias modalidades de pago disponibles a sus condiciones:
- Pago en efectivo contra entrega.
- Transferencia bancaria a cualquiera de los tres bancos. El soporte de transferencia debe enviarse al correo o WhatsApp del comercial que está atendiendo la cuenta o al WhatsApp 3176448753.
- Bancolombia:
Cuenta Ahorros #17844150423 a nombre de Alfa y Omega Comunicaciones SAS
- Banco de Bogotá:
Cuenta Corriente #103210977 a nombre de Alfa y Omega Comunicaciones SAS
- Banco Colpatria:
Cuenta Corriente #4751002195 a nombre de Alfa y Omega Comunicaciones SAS
- Pagos por PSE a través de nuestra página web:
https://www.banco.colpatria.com.co/PagosElectronicos/Referencias.aspx?IdConvenio=4419
- Pago en Nequi o Daviplata:
No. 3214156754 a nombre de Cindy Lorena Martinez Torres con CC. 1.030.614.843.
- Pago con tarjeta de crédito a través de Redeban, este pago genera un costo adicional del 3% sobre el valor de la factura, además el despacho se realizará 24 horas después.
CREDITO: 30 días (solo para clientes con cupo de crédito aprobado). En caso de exceder el tiempo pactado, el cliente acepta expresamente que pagara intereses moratorios a la máxima tarifa bancaria desde el primer día en que incurra en mora, y también correrá con todos los gastos de cobranza que ascienden al 20% de valor del capital recuperado, el riesgo de pérdida será asumido por el cliente una vez reciba la mercancía hasta el pago del total de la deuda incluyendo los gastos legales a los que tenga lugar.
Si desea solicitar crédito con nosotros deberá contar con al menos 3 compras con anterioridad de forma de pago de contado y el envio de los documentos para su estudio.
PAGO ANTICIPADO: el despacho de la mercancía se realizará una vez se confirme la consignación en la entidad bancaria correspondiente y la responsabilidad de la mercancía después de la salida de las instalaciones de ALFACOM será totalmente del CLIENTE.
Para pedidos exclusivos o de mercancía con baja rotación de inventario es necesario un anticipo del 60% del total de la negociación en pesos.
TIEMPO DE ENTREGA: en cada propuesta se indicará detalladamente el tiempo de entrega de acuerdo con la disponibilidad de inventario, la disponibilidad de entrega del fabricante y disponibilidad de ruta del mensajero. Si presenta un retraso en el plazo pactado atribuible a terceros, Alfa Y Omega Comunicaciones S.A.S. este obligado únicamente a informar al comprador la novedad.
GARANTIA
De acuerdo con lo estipulado por cada fabricante, el tiempo está determinado según el producto y las condiciones que indica cada marca. Esta garantía no es válida en los siguientes casos:
- Defectos o daños derivador del uso anormal del producto.
- Defectos o daños derivados del mal uso, accidentes, contacto con el agua (fuera de las especificaciones de IP57 y 67 si el equipo tiene esta condición) y negligencia.
- Defecto o daños derivados de pruebas, operación, mantenimiento, instalación, modificaciones o ajustes inapropiados.
- Rupturas o daños causados a las antenas, a menos que los mismos sean consecuencia de defectos en el material o mano de obra.
- Productos que han sido modificados, desmontados o reparados sin autorización.
- Los productos a los cuales se les haya retirado el número de serie, lote o que el mismo sea ilegible.
- Productos que, debido a una modificación ilícita o no autorizada del software/firmware no funcionen de acuerdo con las especificaciones publicadas por el fabricante o con etiqueta de aceptación de tipo de equipos intrínsecamente seguros que estaba vigente en el momento en que fue fabricado el producto.
- Rayones y otros defectos superficiales del producto que afecten el funcionamiento del mismo.
- El cliente acepta que en caso que los equipos sean examinados, desarmados, intervenidos o manipulados técnicamente por personas ajenas a Alfa Y Omega Comunicaciones S.A.S. dichos equipos perderán totalmente su garantía.
- Los equipos, accesorios y repuestos genéricos o chinos no tienen ningún tipo de garantía, devolución o cambio desde el momento de la entrega.
Si al equipo para el cual se solicita la garantía no cumple tales condiciones de acuerdo con las directrices del fabricante, el cliente asumirá los costos del diagnóstico, reparación, traslado e impuesto, tarifa o tasa y especialmente para los casos en que la atención de la garantía se realiza en los laboratorios del fabricante, los gastos de traslado, reexportación y nacionalización a que haya lugar. La recepción de equipos para garantía se realiza en las instalaciones de Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. la garantía en ningún caso es un sustituto de los programas de mantenimiento preventivo que deben tener los equipos.
- De acuerdo con la naturaleza del bien, su producto corresponde a una línea profesional, el tiempo de atención y solución en garantía dependen de la ubicación del fabricante, la aceptación del RMA, reexportación de los equipos, disponibilidad de repuestos entre otros involucrados que actúan como terceros, por lo tanto, su reclamación por garantía puede ser solucionada en un tiempo aproximado de 2 a 8 semanas hábiles.
- Los repuestos que no sean instalados por el personal de Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. no cuentan con garantía
- Los repuestos que no sean suministrados por Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. no tienen garantía y en caso que por su instalación se afecten los equipos reparados, estos últimos perderán su garantía inmediatamente.
- Los mantenimientos de mano de obra realizados por Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S., cuentan con una garantía de 3 meses o 90 días calendario.
- Los accesorios suministrados por Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S.
- Cuentan con 6 meses de garantía dependiendo de la marca que respalde dicha fabricación.
DEVOLUCIONES
Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. aceptará devoluciones en un plazo de 5 días hábiles desde la fecha de entrega del producto. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. reintegrara el dinero que el cliente pago o emitirá nota crédito según se acuerde entre las partes.
- El cliente deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El costo del transporte y los demás que conlleve a la devolución del bien serán cubiertos por el cliente.
- Los equipos, accesorios y repuestos genéricos o chinos no tienen ningún tipo de garantía, devolución o cambio desde el momento de la entrega.
Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado, rayado o no se envía en su embalaje original, Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. se reserva el derecho a aceptar la devolución y no estará obligado a reembolsar el pago.
En el caso de mercancía de poca rotación (comprada a pedido) el cliente podrá ejercer su derecho al retracto, pero no tendrá derecho a solicitar la devolución del depósito entregado a Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. al momento de hacer el pedido.
ENTREGAS
- En las instalaciones de Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. se realizarán de acuerdo al siguiente horario:
- Lunes a viernes de 8:00 A.M a 1:00 P.M. y de 2:00 P.M a 5:00 P.M.
- El último sábado de cada mes de 8:00 A.M a 1:00 P.M., este sábado se deberá confirmar con cada asesor comercial
Para el proceso de entregas es necesario presentar sello de la empresa o carta de autorización con membrete de la compañía indicando como mínimo el nombre completo y el documento de identidad de quien recibirá, la persona que reciba los productos deberá exhibir su documento de identidad original al momento de la entrega. También recibimos correo electrónico corporativo en el que se adjunte la carta de autorización o el contenido mínimo exigido en ella.
- Entregas con nuestro mensajero se deberán agendar con 2 días de anticipación y/o según disponibilidad de ruta del día:
- Totalmente gratis en la ciudad de Bogotá.
- Municipios aledaños deberán cancelar un monto de $15.000 pesos o la compra deberá ser superior a $1.000.000 de pesos.
- Para envíos fuera de la ciudad de Bogotá, Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. cuenta con varias empresas transportadoras u operadores logísticos aliados y su pedido será enviado con cobro contra entrega. Los datos del envio serán autorizados solo por el cliente.
Al recibir la mercancía verifique su contenido y estado de cada producto; en caso de recibir la mercancía defectuosa o incompleta, reporte inmediatamente por escrito las novedades al correo del comercial asignado o a dcomercial@alfayomegacom.co especificando el número de factura o remisión, para recibir su solicitud.
SERVICIOS DE ASESORIA
Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. presta servicio de asesoría telefónica para validación de especificaciones técnicas, de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
Esta cotización se realiza basada en la informacion enviada por el cliente, en cumplimiento total de las especificaciones solicitadas por el mismo, el cual deberá confirmar para la compra. El tiempo de entrega es un estimado basado en la disponibilidad de inventario a la fecha de elaboración de la misma y no constituye compromiso absoluto por parte de Alfa Y Omega Comunicaciones S.A.S.; la entrega estará sujeta a la disponibilidad real de inventario al momento de facturar. En el caso de equipos para importación correspondientes a tiempos de entrega estimados expuestos en la presenta oferta superior a 20 días, Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. no se hace responsable por la demora e inconvenientes que se puedan presentar relacionados con el suministro, vigencia del portafolio o disponibilidad de inventario entre otro por parte del fabricante.
Con el envio de la Orden de Compra por parte del cliente, se entiende por aceptadas todas las condiciones comerciales estipuladas en el presente documento.
Los términos y condiciones del presente documento pueden ser modificados sin previo aviso.
Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S.
830.078.517-2
3176448753
Si deseas asesoría personalizada para saber cual opción es la mejor en radiocomunicación para tu empresa o negocio