Políticas de devolución de dinero

POR FAVOR LEA ESTAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO.  AL ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, SE COMPROMETE A RESPETAR LAS CONDICIONES DESCRITAS AQUÍ Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO UTILICE LOS SERVICIOS.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

 El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de dinero, de los productos y servicios comercializados por ALFA Y OMEGA COMUNICACIONES SAS. Se procederá a realizar la devolución del dinero siempre y cuando se cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en el siguiente documento:

  1. El plazo para realizar la devolución del dinero será de 15 días hábiles a partir de la fecha de la solicitud.
  2. Para los casos en que proceda la devolución del dinero, el monto cancelado se devolverá por el mismo medio en la que el cliente emitió el pago.
  3. Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

  1. El Cliente deberá solicitar la autorización de retorno del producto mediante correo o carta dirigida a su asesor comercial en donde explique el motivo de la devolución, en donde adjunte:
  • Certificación Bancaria a nombre de la empresa (si va a enviar una certificación diferente, debe adjuntar carta en donde autoriza la transferencia a otra cuenta).
  • Copia de la cedula del Representante Legal
  1. Este correo deberá obtener respuesta de aceptación de dicha devolución por parte de la Dirección Comercial, conociendo el caso correspondiente en los tiempos indicados.
  2. Se procederá a realizar la inscripción de la cuenta y ésta tardará dependiendo del banco a que se deba hacer la transferencia. Recordamos que la inscripción de las cuentas queda el mismo día para los bancos: Bancolombia, Banco de Bogotá y Colpatria, los demás bancos quedarán inscritos el siguiente día.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIONES
Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. aceptará devoluciones en un plazo de 5 días hábiles desde la fecha de entrega del producto. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. reintegrara el dinero que el cliente pago o emitirá nota crédito según se acuerde entre las partes.

– El cliente deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió.
– El costo del transporte y los demás que conlleve a la devolución del bien serán cubiertos por el cliente.
– Los equipos, accesorios y repuestos genéricos o chinos no tienen ningún tipo de garantía, devolución o cambio desde el momento de la entrega.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado, rayado o no se envía en su embalaje original, Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. se reserva el derecho a aceptar la devolución y no estará obligado a reembolsar el pago.

En el caso de mercancía de poca rotación (comprada a pedido) el cliente podrá ejercer su derecho al retracto, pero no tendrá derecho a solicitar la devolución del depósito entregado a Alfa y Omega Comunicaciones S.A.S. al momento de hacer el pedido.

Cordialmente;

CINDY LORENA MARTINEZ TORRES
Gerente General
Contacto: gerencia@alfayomegacom.co

 

Si deseas asesoría personalizada para saber cual opción es la mejor en radiocomunicación para tu empresa o negocio

Abrir chat
1
Hola Soy Anna, Cómo puedo ayudarte hoy?