Alfa y Omega Comunicaciones

Cámaras de Seguridad y CCTV

Cámaras de Seguridad y además con la mejor tecnología. Circuito Cerrado de TV y también Seguridad Electrónica. Control de acceso, proximidad y adicional todo lo relacionado con este campo. Además contamos con las mejores marcas del mercado.

CIRCUITO CERRADO DE TV

Lo mejor en seguridad del mercado, instalación y también mantenimiento de cctv. Además marcas de relevancia internacional.

BIOMÉTRICOS Y CONTROL DE ACCESO

Comprometidos en ofrecer un servicio completo de óptima calidad. Además con un equipo de técnicos e ingenieros en las áreas de electrónica. Del mismo modo en soporte y servicio técnico. 

Además ésta tecnología ofrece acceso único y exclusivo. Dando como resultado características y también funciones para identificar por medio de biometría al intruso mas hábil. Por otro lado el control de acceso y proceso de datos logran adaptarse en amplias exigencias y situaciones.

CERCAS ELÉCTRICAS Y ACCESORIOS

Además le ayudamos a encontrar la mejor y más favorable opción en seguridad. Es decir, suministrar equipos con respaldo y garantía. También ofrecemos soporte y servicio técnico calificado. En resumen lo mejor para sus requerimientos.

CERCADO ELÉCTRICO

Desarrollamos  sistemas de Seguridad Perimetral y Cercado eléctrico. Por lo tanto, ideales para todo tipo de actividades y lugares.

Además sus principales funciones consisten en detectar, rechazar, disuadir y también alertar. Por lo tanto es la mejor opción ante intentos de intrusión. Es decir, blindaje total.

ACCESORIOS

Además, suministramos toda clase de accesorios para la seguridad perimetral. Por ejemplo: para uso privado y también uso público. 

De esta manera, ofrecemos un portafolio de productos y servicios completo. En conclusión, la mejor opción en seguridad.

Servicio Técnico

Brindamos asesoría personalizada

Lo más importante, es ofrecer un paquete completo de equipos. Por lo tanto, contamos con los mejores técnicos e ingenieros en las áreas de electrónica, soporte y también en comunicaciones. Además tenemos procesos de calidad para garantizar la mejor experiencia. Ciertamente, siempre vamos a ser la mejor opción en Seguridad privada.

Call Now ButtonLLAMAR